Internacional
Domingo 7 de enero de 2018
Internacional

Liverpool indemnizará a sus hinchas por venta de Coutinho

El club comunicó que los fanáticos que compraron la camiseta del brasileño en la tienda oficial recibirán una suma para adquirir otra prenda.

Liverpool indemnizará a sus hinchas por venta de Coutinho

En Liverpool no gustó para nada la salida de Philippe Coutinho a Barcelona. Desde el técnico hasta los hinchas han manifestado su descontento con el brasileño, quien dijo en España que se encuentra "cumpliendo un sueño". 

Tanto así, que el club indemnizará a los hinchas que compraron la camiseta 10 del jugador. A través de un comunicado de prensa, los Reds anunciaron que devolverán 50 libras a los fanáticos que obtuvieron la camiseta número diez con el nombre del brasileño en la tienda oficial del club. 

En tanto, los fanáticos que compraron la pieza en una tienda física tendrán que presentar la prenda en la tienda más un comprobante de la transacción para recibir un voucher válido hasta el 31 de mayo. 

"La oferta se debe al anuncio de que Coutinho se unirá al Barcelona y refleja las circunstancias excepcionales detrás de la partida del jugar", reza la nota del club rojo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '