Internacional
Martes 10 de abril de 2018
Internacional

Liverpool consumó el fracaso de Pep y Claudio Bravo

Manchester City debía ganar 3-0 para igualar la serie, pero perdió 2-1 en la vuelta y se quedó fuera de la ronda de los cuatro mejores de la Champions League.

Liverpool consumó el fracaso de Pep y Claudio Bravo

La semana pasada, Liverpool había goleado 3-0 al Manchester City por el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League, resultado que había dejado a los "Reds" virtualmente clasificados a las semifinales del torneo más importante de clubes de Europa.

En el cuadro ciudadano, sin embargo, estaban esperanzados en dar vuelta la llave, pero estuvieron muy lejos de lograrlo y terminaron perdiendo 2-1 en la vuelta.

Gabriel Jesús abrió la cuenta a los 2' para el equipo de Claudio Bravo -quien no se movió del banco de suplentes-, pero Mohamed Salah emparejó las acciones a los 56' y Roberto Firmino estructuró el definitivo 2-1 a los 76'.

Con esto, Liverpool se metió en la ronda de los cuatro mejores de la Champions League después de diez años, mientras que Pep Guardiola, técnico que fue contratado exclusivamente para levantar la "orejona" en el City, sumó su segundo fracaso en el certamen continental, pues la temporada pasada quedó eliminado en octavos de final ante el Mónaco. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '