Internacional
Martes 28 de noviembre de 2017
Internacional

Lille tomó una nueva decisión con Bielsa

El entrenador fue convocado por el club a una reunión para este miércoles 29 de noviembre “antes de un posible despido”. El “Loco” tomó acciones legales contra el club.

Lille tomó una nueva decisión con Bielsa

La situación de Marcelo Bielsa con el Lille está cada vez más complicada. El exentrenador de la Roja tomó acciones legales contra el club, lo que provocó la respuesta del elenco francés.

Este martes, a través de su sitio web, el Lille emitió el siguiente comunicado:

"En vista de la reciente comunicación de Marcelo Bielsa con respecto a su acción legal contra su empleador, el LOSC debe proporcionar algunos detalles sobre el procedimiento actual.

El club informa que Marcelo Bielsa ha sido convocado a una entrevista antes de un posible despido que se celebrará el miércoles 29 de noviembre, con despido como medida de precaución por la duración del procedimiento. Si el procedimiento de incumplimiento de contrato continúa, entonces será citado ante el Comité de Asuntos Legales de la LFP, por iniciativa del LOSC, como estipula la carta de fútbol profesional.

El LOSC y sus dirigentes están dispuestos a afirmar que han respetado y acatarán las normas y procedimientos aplicables en este asunto".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '