Internacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Internacional

Lille: a Bielsa le prohibieron el ingreso a las instalaciones

A pesar de estar "suspendido" por la escuadra francesa, el rosarino se presentó al entrenamiento y no pudo entrar por orden de la directiva.

Lille: a Bielsa le prohibieron el ingreso a las instalaciones

Marcelo Bielsa apareció nuevamente como candidato a la selección chilena. Los directivos de la ANFP en más de una oportunidad han presentado su ilusión de contar con el "Loco" nuevamente en la Roja, contexto que se ha producido por los problemas que ha tenido el entrenador con los directivos del Lille. 

Este club marcha penúltimo en la Ligue 1, está en zona de descenso y, además, la mala relación de Bielsa con la dirigencia ha interferido en su trabajo. El argentino, de hecho, fue suspendido de sus funciones por el cuadro galo mientras se busca una solución económica para su despido.

Y según el diario El Mercurio, la decisión con el rosarino ha sido tan radical que ni siquiera está permitido su ingreso a los campos de entrenamiento del Lille. Bielsa asistió justo cuando el técnico interino Joan Sacramento trabajaba con el plantel, pero no pudo entrar. 

Por contrato, Lille tendría que indemnizar al exseleccionador de Chile y su cuerpo técnico con 16 millones de dólares. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '