Internacional
Martes 8 de agosto de 2017
Internacional

Leyenda del Arsenal le pidió "dignidad y respeto" a Alexis

Martin Keown, exdefensa de los "Gunners", habló de la continuidad del chileno en el cuadro londinense: "Wenger espera ganar la Premier League para satisfacerlo".

Leyenda del Arsenal le pidió "dignidad y respeto" a Alexis

La larga teleserie de Alexis Sánchez al parecer está llegando a su fin. Es que todo parece indicar que el delantero chileno seguirá en el Arsenal después de la fuerte postura del club de no dejarlo partir.

Martin Keown, exdefensa y una de las leyendas de los "Gunners", habló del caso del chileno y le puso cierta presión. "No creo que Sánchez sea el tipo de jugador que abandona su tienda", lanzó de entrada en conversación con medios británicos.

"(Arsene) Wenger se basará en el hecho de que es alguien a quien le gusta jugar al fútbol y dar todo lo que tiene. Puede tener éxito y dejar su marca en el club, así es que si se va, lo hará por un camino digno", agregó Keown.

"Alexis firmó un contrato de buena fe y mientras probablemente pueda moverse y ganar más dinero en otro club, a veces las cosas las tienes que llevar con dignidad y respeto: tiene que terminar su trabajo. Eso es lo que debe hacer él en el Arsenal", añadió el exdefensor.

Finalmente, Keown habló de los deseos de Alexis de ganar un título y de estar en un equipo más competitivo. "Wenger, probablemente, espera de alguna manera ganar la Premier League y mantener a Sánchez, para así satisfacer sus necesidades desde un punto de vista de trofeos. Quizá también quiera igualar sus demandas contractuales, pero no veo que eso suceda", cerró el exdefensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '