Internacional
Jueves 6 de julio de 2017
Internacional

Leyenda de Independiente no quiere a Beausejour

Ricardo Bochini es el máximo ídolo del elenco de Avellaneda y rechaza la idea de que el club pague tanto dinero por un lateral como el zurdo de Universidad de Chile.

Leyenda de Independiente no quiere a Beausejour

Jean Beausejour es uno de los objetivos concretos de la dirigencia de Independiente. Si bien Azul Azul rechazó una primera oferta por el seleccionado nacional, la idea del técnico Ariel Holan es conseguir a cómo dé lugar el fichaje del zurdo. 

Esa situación no gusta del todo entre los referentes del equipo de Avellaneda. Una leyenda como es Ricardo Bochini refuta la posibilidad de "Bose".

"Algo he podido verlo en los últimos partidos de Chile. Es un jugador que tiene mucha experiencia y trayectoria. El técnico lo pidió por sus facilidades que él cree que tiene para poder reforzar al equipo. Yo vi su última campaña con Chile y sé que es un lateral volante por la izquierda", dijo el "Bocha" a El Gráfico Chile. 

"Independiente no está bien económicamente y si a mí me pidieran mi opinión, yo creo que por ese precio (US$2 millones) se necesita más un jugador de área. El club ha perdido muchos partidos por no definir. No tiene hoy un goleador y si van a gastar una plata grande que sea por un jugador que se necesite. Beausejour es importante, pero en Independiente no es necesario. Falta un jugador con características de goleador como pasa en los otros equipos de Argentina", agregó Bochini. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '