Internacional
Domingo 8 de abril de 2018
Internacional

Leonardo Valencia consiguió su primer título en Brasil

Botafogo se coronó campeón del Campeonato Carioca tras vencer en penales a Vasco Da Gama. Esteban Pavez y Eugenio Mena también consiguieron títulos.

Leonardo Valencia consiguió su primer título en Brasil

Leonardo Valencia vivió una jornada agridulce en Brasil. Botafogo se coronó campeón del Campeonato Carioca tras superar en penales a Vasco Da Gama, pero el chileno fue expulsado por doble amonestación.

El cuadro del "Almirante" se impuso por 3-2 en la ida, por lo que la escuadra del volante debía revertir el marcador para ilusionarse con el título. Y lo logró tras la agónica anotación de  Joel Carli.

Leonardo Valencia, de manera insólita, se ganó dos amarillas en menos de tres minutos y no participó de la tanda de penales, en la cual el arquero Roberto Fernández fue figura atajando dos remates. 

Este es el primer título del ex Palestino en tierras brasileñas.

Otros chilenos que también dieron la vuelta olímpica fueron Esteban Pavez y Eugenio Mena. El ex Colo Colo no fue citado en la victoria de Atlético Paranaense sobre Coritiba, mientras que el "Chueco" vio desde la banca como Bahía consiguió el Campeonato Baiano tras superar en el clásico al Vitoria.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '