Internacional
Viernes 4 de agosto de 2017
Internacional

Leonardo Valencia: "Espero estar a la altura de la Roja"

El volante chileno hizo su estreno oficial en Botafogo. "El fútbol brasileño es muy competitivo", aseguró el exjugador de Palestino.

Leonardo Valencia: "Espero estar a la altura de la Roja"

Leonardo Valencia se estrenó este jueves en Botafogo, en la derrota de su equipo por 2-1 ante Palmeiras. Pese a ello, el exjugador de Palestino se mostró feliz con su llegada al "Fogao".

Valencia, de hecho, aseguró que llegó a Brasil para estar más cerca de la Roja. "El fútbol brasileño es muy competitivo. Aquí se juega a mitad de semana y el fin de semana. Con eso, espero estar a la altura de la Selección. Se trata de una gran liga en la que espero ser observado y convocado", señaló el "Leo".

"Se trata de un gran paso en mi carrera (llegar a Brasil). Por eso venir al Botafogo me motivó y me hizo feliz. Estoy bien físicamente, estaba entrenando y espero ir obteniendo el ritmo que necesito", agregó el volante que defendió a la Roja en la Copa Confederaciones.

El domingo, Valencia jugará su segundo partido en tierras brasileñas cuando Botafogo visite a Cruzeiro en Belo Horizonte.

Imagen: Gentileza Prensa Botafogo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '