Internacional
Sábado 13 de enero de 2018
Internacional

León se quedó con el duelo de chilenos en México

El equipo de Juan Cornejo y Álvaro Ramos superó por 3-1 al Toluca de Osvaldo González por la Liga MX. El otro duelo de la jornada, Eduardo Vargas jugó 28 minutos en la victoria del Tigres contra el Santos Laguna.

León se quedó con el duelo de chilenos en México

Un valioso triunfo consiguió el León al vencer por 3-1 al Toluca. En los locales fue titular Juan Cornejo y Álvaro Ramos entró en el complemento. Por su parte, Osvaldo González jugó los 90 minutos en los visitantes.

Tanto Cornejo como González recibieron tarjetas amarillas mientras que Ramos participó en el tercer gol del León. Hernández (29'), Montes (57') y Navarro (74') marcaron para los locales. El descuento del Toluca fue obra de Ríos a los 55'.

Por su parte, Eduardo Vargas estuvo 28 minutos en la victoria del Tigres por 2-1 frente al Santos Laguna. Cerca del final el delantero chileno estuvo cerca de marcar el tercero pero el arquero visitante estuvo notable. Ismael Sosa (22') y Gignac (70') anotaron para el elenco de "Edú". Mientras que Djaniny a los 53' puso el empate parcial para los forasteros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '