Internacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Internacional

Le exigen "poner huevos" al Cruz Azul de los chilenos

América los venció por la cuenta mínima y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX. En la Liga MX, mientras, pelean por tomar uno de los últimos cupos a la postemporada.

Le exigen "poner huevos" al Cruz Azul de los chilenos

Cuando parece que Cruz Azul levanta, siempre hay un resultado que termina con críticas para el equipo de Paco Jemez. De los últimos cinco partidos en la Liga MX, el elenco "cementero" ha ganado dos y se mantiene en zona de clasificación a la postemporda, aunque eso podría cambiar si se enreda en las últimas tres fechas del certamen. 

En paralelo, su camino en la Copa MX también se cortó. América los venció por la cuenta mínima este martes y se consumó un nuevo fracaso para el entrenador español y los chilenos Martín Rodríguez, Francisco Silva, Enzo Roco y Felipe Mora, estos dos últimos estuvieron en cancha contra las "Águilas". 

Según informa el portal Mediotiempo, la hinchada de los azules no soportó la eliminación y cantó contra los jugadores. "Ya rómpanse la madre, a ver si ponen huevos, que Cruz Azul es grande", entonaron los fanáticos.

Esta frase, según la publicación, se ha repetido en los tropiezos que ha tenido como local. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '