Internacional
Jueves 20 de julio de 2017
Internacional

Las tres figuras con que Isla jugará en el Fenerbahce

El "Huaso" llegó a uno de los grandes de Turquía, que actualmente tiene en el holandés Robin van Persie a su gran estrella.

Las tres figuras con que Isla jugará en el Fenerbahce

Hace pocos días, Mauricio Isla se transformó en nuevo jugador del Fenerbahce, uno de los tres equipos grandes del fútbol de Turquía.

Allí, el "Huaso" luchará por quedarse con la Superliga local y la Europa League, torneo al que el cuadro que dirige Aykut Kocaman ya está clasificado.

Isla compartirá camarín en el cuadro de Estambul con estrellas de talla mundial. ¿Las tres principales? Aquí las detallamos:

Carlos Kameni

El legendario portero camerunés del Málaga fichó esta temporada por el Fenerbahce y se ha transformado en una de las figuras de la pretemporada, demostrando que a sus 33 años le queda cuerda para rato.

Mathieu Valbuena

Sólo días antes de anunciar al lateral chileno, los "canarios" oficializaron el fichaje del talentoso volante francés Mathieu Valbuena, quien con 32 años llega procedente del Olympique de Lyon.

Robin Van Persie

El ataque de Fenerbahce es liderado desde hace ya dos años por el holandés, quien se cansó de marcar goles en Feyenoord, Arsenal y Manchester United. El atacante de 33 años ha anotado 36 tantos en sus dos temporadas en Turquía.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '