Internacional
Miércoles 17 de enero de 2018
Internacional

Las declaraciones de Tevez que sacaron ronchas en China

El jugador argentino tuvo el sueldo más alto del mundo y solo marcó cuatro goles en el Shanghai Shenhua. En su retorno a Boca, confesó cómo lo pasó en Asia.

Las declaraciones de Tevez que sacaron ronchas en China

El delantero argentino Carlos Tevez tuvo un bullado paso por la Superliga China. Su contrato con el Shanghai Shenhua hizo que en su momento fuera el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo de 38 millones de euros al año, pero jamás rindió en la cancha y terminó rescindiendo contrato antes de tiempo.

Tevez ya está de vuelta en Argentina, jugará nuevamente en Boca Juniors y a su llegada reconoció que en Asia no se sintió presionado.

"Cuando aterricé en China ya quería volver a Boca... Pensé en el retiro, pero la gente me hizo seguir. En China estuve siete meses de vacaciones. Estoy seguro que me voy a retirar con la camiseta de Boca", señaló el jugador.

"El Apache" solo marcó cuatro goles que no justificaron su contrato. Además, sus declaraciones hicieron que los hinchas asiáticos lo insultaran por las redes sociales. De seguro, Tevez no volverá en un buen rato a pisar suelo chino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '