Internacional
Miércoles 30 de agosto de 2017
Internacional

La visita de los sobrevivientes de Chapecoense al Papa

Alan Ruschel y Jackson Follmann asistieron a una audiencia del Papa Francisco en el Vaticano.

La visita de los sobrevivientes de Chapecoense al Papa

"Él vino a darnos la bendición. Yo estaba con mi rosario en la mano y él lo bendijo. Tomó mi cabeza, la cabeza de Alan e hizo una oración. Eso nos marcó. Es una imagen que va a quedar marcada para el resto de nuestras vidas. Nunca lo vamos a olvidar".

Las palabras son de Jackson Follmann, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, equipo brasileño que en noviembre de 2016 sufrió la  muerte de 71 personas que viajaban en el vuelo que los trasladaba a Colombia para jugar en la Copa Sudamericana. 

Follmann y Alan Ruschel, otro de los sobrevivientes, visitaron el Vaticano para asistir a una audiencia con el Papa Francisco. 

"Fue un momento histórico. Esta mañana va a quedar marcada en nuestras vidas. Poder ser bendecido por el Papa, poder llegar cerca de él, poder tocarlo... Eso nos deja muy felices y muy motivados para seguir nuestras vidas", añadió el exportero. 

El zaguero Neto, el otro futbolista que sobrevivió al accidente, se excusó de viajar por motivos personales. 

Adriana, la esposa del fallecido técnico Caio Junior, también fue parte de la comitiva que se acercó al Papa. 

"Fue muy importante para nosotros. Yo quería mucho llegar cerca de él. Traje una foto de Caio, de mis hijos, de toda la familia. Conseguí entregarle un papel con algunas intenciones y estoy muy feliz. Él nos bendijo y sentí  mucha compasión en el abrazo y en el apretón de mano que nos dio", contó Adriana. 

Chapecoense disputará un amistoso contra Roma este viernes en el Estadio Olímpico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '