Internacional
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Internacional

La vida del astro del Arsenal que ve los partidos en un bar

El marfileño Emmanuel Eboué perdió casi todo su dinero y hoy vive con lo mínimo. Desde Turquía, un exclub suyo se ofreció para ayudarlo.

La vida del astro del Arsenal que ve los partidos en un bar

No son buenos días los que vive el marfileño Emmanuel Eboué, exestrella del Arsenal que también contó con pasos por Galatasaray, Sunderland y Bélgica, entre otros. 

El exseleccionado de los Elefantes, hoy retirado de la actividad a sus 34 años, se encuentra pasando por duros momentos económicos tras su separación matrimonial. Además, sufre de depresión y, como él mismo ha reconocido, lo agobian pensamientos suicidas. 

A tal punto llega su mal momento, que no tiene dinero para pagar la televisión por cable y ver los partidos de los Gunners, su equipo preferido. Así que asiste a un bar para verlos con otros hinchas. 

"Me tapé la cara y fui allá. Me rodearon los hinchas del Arsenal pero no supieron que era yo. Me senté, me tomé una cerveza y vi el partido. Me dejé el gorro en la cabeza y casi no me levanté de la silla porque sabía que los fanáticos me podían reconocer", contó Eboué a The Mirror.

"Me hubiese avergonzado. Nunca había estado en un bar para ver un partido. Antes lo hacía en mi casa o en la casa de algún amigo. Esa era la vida que tenía y esta es la que tengo ahora. Normalmente los fanáticos me veían a mí en la cancha", añadió. 

"Si hubiese dicho que me retiraba, ok. No me importaría si me ven en el bar", cerró. 

Enterados de las noticias de su duro presente, Arsenal comunicó que está barajando alternativas para ofrecerle ayuda. Más concretamente, Galatasaray de Turquía le ofreció un puesto como entrenador asistente en las divisiones inferiores del club, con un sueldo y un lugar para vivir en Estambul. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '