Internacional
Miércoles 4 de abril de 2018
Internacional

La venezolana que quiere destronar a la estrella Marta

Deyna Castellanos tuvo un 2017 glorioso: quedó tercera en el Premio Puskas (premio a mejor gol del año) y tercera en el The Best FIFA, donde se galardona a la mejor futbolista del año.

Este miércoles comenzará en Chile la Copa América Femenina 2018, certamen que se disputará en La Serena y Coquimbo.

Una de las jugadoras que concentrará todas las miradas del evento es la venezolana Deyna Castellanos, quien a sus 18 años es toda una estrella en su país.

Es que el 2017 de la oriunda de Maracay fue fantástico: quedó tercera en el Premio Puskas (mejor gol del año) y tercera en el The Best FIFA, instancia que galardona a la mejor futbolista del año.

Castellanos actualmente juega en el Santa Clarita Blue Heat de Estados Unidos y llegará a Chile con la idea de destronar a la gran estrella: la brasileña Marta, quien ha ganado cinco veces el premio a la mejor del mundo y quien en la Cuarta Región buscará la séptima Copa América para su país.

La arquera chilena Christian Endler (figura del PSG de Francia), la argentina Estefanía Banini (campeona de la Copa Libertadores con Colo Colo) y la colombiana Daniela Montoya serán otras de las grandes atracciones del torneo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '