Internacional
Miércoles 10 de enero de 2018
Internacional

La última chance de Marcelo Larrondo

El argentino-chileno está realizando la pretemporada con River Plate buscando al fin dejar atrás las lesiones que lo atormentaron durante los últimos dos años.

Por: Cristian Salas
La última chance de Marcelo Larrondo

Marcelo Larrondo, delantero argentino-chileno de River Plate, está viviendo una etapa clave en su carrera. El atacante de 29 años, después de múltiples lesiones y cirugías, está realizando la pretemporada a la par con sus compañeros, buscando al fin dejar atrás las lesiones que lo atormentaron durante los últimos dos años.

Desde que llegó a la "Banda Sangre", en junio de 2016, el exjugador de Rosario Central ha jugado apenas 455 minutos y sólo ha marcado dos goles, poco para los más de US$ 3 millones que desembolsó el conjunto "millonario" por su pase.

Entremedio, Larrondo debió olvidarse de la selección chilena, a la que fue citado en dos oportunidades por Juan Antonio Pizzi: primero para los duelos eliminatorios ante Argentina (Santiago) y Venezuela (Barinas) y luego para la prenómina de la Copa América Centenario.

Desde Argentina, aseguran que este es el último semestre que "se le espera". El entrenador Marcelo Gallardo aún le tiene fe y por eso se rechazó una oferta de Emelec de Ecuador. El "Muñeco", además, reforzó su staff técnico con dos preparadores físicos (uno de ellos Marcelo Tulbovitz, antiguo escudero de Martín Lasarte en Universidad Católica y Universidad de Chile).

Los dos profesionales serán claves para la decisión final que se tomará a mediados de año. ¿Cuál? Si Larrondo sigue o no en River Plate. Un buen rendimiento este semestre no sólo le aseguraría seguir en el cuadro "millonario", sino también volver a la órbita de la Roja, a la que, según sus cercanos, sigue con ganas de defender.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '