Internacional
Miércoles 4 de abril de 2018
Internacional

La revolución Red Bull se toma las copas continentales

La marca de bebida energética metió a tres de sus cuatro equipos en las rondas finales de los torneos más importantes del mundo.

Por: Cristian Salas
La revolución Red Bull se toma las copas continentales

Este miércoles, New York Red Bull jugará ante Chivas de Guadalajara el partido de ida por las semifinales de la Concachampions, el torneo de clubes que reune a los equipos más importantes de Norte y Centroamérica.

Ese será la primera de las tres trascendentales llaves que jugarán los clubes de Red Bull en diferentes partes del mundo esta semana. Es que la empresa de bebidas energéticas metió a tres de sus cuatro cuadros del mundo en instancias finales de los torneos continentales.

Los otros dos son Lepzig (Alemania) y Salzburgo (Austria), elencos que se metieron en los cuartos de final de la Europa League y que deberán medirse ante Olumpique de Marsella (Francia) y Lazio (Italia), respectivamente.

El único cuadro que aún no logra trascender es el Red Bull Brasil, que milita en la Serie A1 del Campeonato Paulista de Fútbol.

De todas formas, el gran momento de New York, Leipzig y Salzburgo sólo demuestra el buen trabajo que ha cosechado la empresa de bebidas energéticas, ratificando que cuando se hacen inversiones, generalmente los buenos resultados siempre llegan.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '