Internacional
Viernes 15 de diciembre de 2017
Internacional

La respuesta de Maradona a Cristiano: “Que no joda”

El delantero del Real Madrid declaró ser el mejor futbolista de la historia lo que provocó la reacción del ídolo argentino.

La respuesta de Maradona a Cristiano: “Que no joda”

Luego de ganar su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo afirmó ser el mejor futbolista de todos los tiempos. "Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos. Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo", señaló aquella vez el portugués.

Ante esto, Diego Maradona salió al paso de las declaraciones. En una entrevista con el Diario As le preguntaron ¿Si Cristiano es el mejor de la historia, usted qué es? y respondió con humor. "Díganle que no joda", afirmó entre risas y luego habló sobre quién cree que es el mejor de la historia. "De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff... y Messi. Puede estar Cristiano también".

El argentino también aprovechó de comentar la actualidad del conjunto merengue, que este fin de semana enfrentará a Gremio en la final del Mundial de Clubes. "Real Madrid no está jugando bien, para nada. Yo meto una ficha a Gremio. Me parece buen equipo", cerró Maradona.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '