Internacional
Jueves 25 de enero de 2018
Internacional

La reacción de la prensa tras el papelón del Real Madrid

Los merengues cayeron como local ante Leganés y se despidieron de la Copa del Rey.

La reacción de la prensa tras el papelón del Real Madrid

La temporada del Real Madrid no ha sido lo que el equipo de Zinedine Zidane esperaba a principio de semestre y ayer la crisis merengue se profundizó con la eliminación de la Copa del Rey ante Leganés en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Ante la situación, la prensa española reaccionó criticando al Madrid por la poca seriedad que tuvo en el torneo "que era más factible para los blancos", según Marca.

El mismo medio describe el partido de ayer como "el mayor ridículo del Real Madrid de Zidane". Mientras que AS señala "pepinazo en el Bernabéu. Suspenso general y bronca en el equipo...las razones del suicido".

"Fracaso mayúsculo, rotundo y sin discusión del Real Madrid en Copa del Rey y en el Bernabéu. Un nuevo capítulo del descenso al infierno de los de Zidane que con la Liga perdida, sólo les queda la Champions League y en estos momentos, no es que eso sea un alivio, más bien todo lo contrario porque viendo a este Madrid, ya no le queda ni el salvavidas de la Champions", señaló Mundo Deportivo.

En tanto, Sport escribió que "la crisis ya tiene dimensiones galácticas". Ahora el único desafío que le queda al Real Madrid es la Champions League, donde en octavos de final deberá enfrentar al Paris Saint-Germain de Neymar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '