Internacional
Jueves 15 de junio de 2017
Internacional

La polémica que protagoniza arquero chileno en Perú

Mauricio Viana es el portero titular de Sporting Cristal y su personalidad dentro de la cancha ha generado fuertes comentarios de sus colegas del medio incaico.

La polémica que protagoniza arquero chileno en Perú

Mauricio Viana es el arquero titular de Sporting Cristal y durante uno de los encuentros del último torneo sacó a relucir su carácter, reclamando airadamente a sus compañeros algunos errores en la cancha. En Perú, ese hecho, no lo han olvidado, tanto así que uno de sus colegas del medio lo criticó duramente. Claro, su actitud fue cuestionada en los medios. 

"Se habla mucho de Mauricio Viana por su carácter, pero tiene cositas que a nadie le gusta y se ven muy mal. Lo peor de todo es que les grita a los más chicos del equipo y no se mete con los grandes. Considero que está equivocado porque demuestra una actitud abusiva. Pienso que a los más jóvenes se les tiene que decir las cosas en el momento indicado y de otra manera", comentó el meta de Real Garcilaso, Ronald Ruiz a Radio Ovación. 

"No puedo negar que yo también soy picón y no me gusta perder, pero jamás verán que yo le llame la atención o me pelee con algún compañero de equipo frente a todos. Cuando suceden estas cosas trato de ser frontal y si tengo algo que decirle algo a determinado jugador de mi equipo, se lo digo a un costado, sin que nadie más vea", agregó el guardavallas. 

En su momento, los compañeros de Viana lo defendieron. "Esa es la manera de ser de Mauricio. Él es una gran persona y como todo jugador dentro de la cancha, por los resultados que no se nos han estado dando, muestra su molestia. Son entendibles sus reacciones", sostuvo Renzo Garcés.

Y Viana había ofrecido disculpas: "No es la forma de tratar a un compañero, le pedí las disculpas del caso y también me sentí mal por haberlo recriminado tan fuerte, pero le expliqué que yo vivo así el fútbol". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '