Internacional
Domingo 1 de abril de 2018
Internacional

La lucha del Twente de "Cimbi" Cuevas por no descender

Los rojos están en el último lugar de la Eredivisie y, con cinco partidos por disputarse, está perdiendo la categoría. Estos son los desafíos del cuadro del chileno.

Por: Claudio Dávila Ortiz
La lucha del Twente de "Cimbi" Cuevas por no descender

Cristián Cuevas y Twente no pasan un buen momento en la Eredivisie de Holanda. Con 29 partidos jugados y cinco por disputar, la escuadra del "Cimbi" es colista con apenas 20 unidades. Si el torneo terminase hoy, bajaría a segunda división.

Este domingo igualó sin goles ante Venlo y desperdició una importante chance de salir del fondo tras la derrota de Sparta Rottedam, rival directo por la permanencia.

El calendario venidero para el cuadro del nacional sólo tendrá un rival complejo en el papel. En la próxima fecha recibirá al Feyenoord, actual campeón y que esta temporada lucha por clasificar a la UEFA Europa League. Luego vsitará al ADO Den Haag, será local frente al PEC Zwolle, otra salida ante Vitesse y cerrará en casa ante NAC Breda.

¿Logrará Twente repuntar en la recta final? El conjunto de Cuevas depende de sí mismo para quedarse en la máxima categoría del fútbol holandés.

Respecto a la campaña del chileno, Cristián Cuevas ha jugado 21 partidos del certamen europeo, cifra que se traduce en 1742 minutos. Ha sido titular en 20, no registra goles y recibió diez amarillas. Sólo fue expulsado una vez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '