Internacional
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Internacional

La llamativa medida que tomó el Leverkusen de Aránguiz

El club alemán decidió que los jugadores que caigan en actos inapropiados, deberán pagar con regalos a los funcionarios del club.

La llamativa medida que tomó el Leverkusen de Aránguiz

Con muchas dudas comenzó la temporada el Bayer Leverkusen, sin embargo, el equipo donde milita Charles Aránguiz, ha ido encontrando un buen rendimiento acompañado de positivos resultados. El elenco de las aspirinas lleva ocho encuentros invictos (cinco victorias y tres empates) y en la Bundesliga se ubica noveno, a dos unidades de la zona de clasificación a torneos europeos.

Heiko Herrlich, entrenador del equipo, impuso una particular medida donde se castiga a los jugadores que no cumplan con las normas de comportamiento establecidas.

En vez de multar, se decidió que los jugadores paguen con regalos a los trabajadores de la institución.

"No se trata simplemente de cancelar una multa económica, sino de hacer algo por una persona que pertenece a nuestro ámbito más cercano", reveló el atacante Kevin Volland al diario Sport Bild.

"Uno de los empleados del club recibe un día una bicicleta por ejemplo. Eso favorece el ambiente en general y contribuye a que haya menos faltas de disciplina", cerró el alemán de 25 años. 

El Schalke 04 también mostró su intención de tomar una medida similar a la implementada en el conjunto del "Príncipe". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '