Internacional
Jueves 3 de agosto de 2017
Internacional

La Liga no aceptó el pago de la cláusula de Neymar

Los abogados del brasileño llegaron con el cheque de 222 millones, pero éste fue rechazado por lo que consideran un incumplimiento del Fair Play financiero.

La Liga no aceptó el pago de la cláusula de Neymar

Un nuevo ingrediente se sumó este jueves al largo proceso que ha sido el traspaso del brasileño Neymar desde Barcelona a París Saint-Germain. 

El delantero dejó la concentración del club catalán y estuvo en la tarde del miércoles en Porto, presumiblemente realizándose los exámenes médicos para unirse al club francés. 

El jueves, sin embargo, la nota la puso el presidente de La Liga española. Javier Tebas ya había anunciado que si llegaba el pago de 222 millones de euros no sería aceptado por lo que consideraba un incumplimiento del Fair Play financiero.

Y Tebas cumplió. Fueron los mismos abogados de Neymar quienes se acercaron hasta las oficinas de La Liga para entregar el cheque y quienes posteriormente confirmaron que no fue recibido.

"El problema del PSG no es que las pérdidas superen los 30 millones de euros en tres años, sino que han inflado los ingresos", expresó Tebas en una entrevista con As. 

"Estamos ante un claro ejemplo de dopaje financiero", cerró.

De todos modos, los medios españoles aclaran que La Liga no tiene el poder de frenar el traspaso. El brasileño podría solicitar un pase provisorio ante la FIFA para sumarse al elenco parisino y debutar en la primera fecha de la Liga 1 ante el Amiens.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '