Internacional
Miércoles 26 de julio de 2017
Internacional

La insólita polémica del "Torito" Bogado en Perú

El exdelantero de Iquique, duramente criticado por su sobrepeso, anotó en los minutos finales el gol del triunfo de su equipo y lo celebró mostrando su abultado abdomen.

Cristián Bogado, exdelantero de Iquique, no tuvo un buen torneo en Rubio Ñu de Paraguay, por lo que decidió volver a Unión Comercio de Perú, su antiguo equipo.

Allí, sin embargo, el "Torito" recibió un centenar de críticas por su sobrepeso. El atacante guaraní fue duramente cuestionado en el duelo entre su equipo y Universidad San Martín, hasta que en los minutos finales anotó el gol del triunfo con un ajustado remate.

Para acallar las críticas, Bogado no encontró nada mejor que celebrar quitándose la polera y mostrando abiertamente su abultado abdomen.

"Ya tengo 30 años, doce como profesional, y sé manejar mi cuerpo. Con mis 88 kilos y medio y mi metro 76, me siento cada día mejor. En el club me pesan todos los días y no los podría engañar, pero por otra parte me siento muy cómodo ya que mi objetivo no es mostrar calugas. Ojalá pueda mantener mi nivel y así pueda regresar a Deportes Iquique", señaló el "Torito" en entrevista con Las Últimas Noticias.

En la presente campaña, el artillero paraguayo ha anotado diez goles en trece partidos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '