Internacional
Jueves 8 de junio de 2017
Internacional

La historia del solitario hincha que gritó "olé" a todo un estadio

Daniel Oliveira viajó más de siete horas para ver a su equipo como visitante. Al final se llevó un 4-0 a favor y una historia para atesorar.

La historia del solitario hincha que gritó "olé" a todo un estadio

El amor no tiene división. Ese es el lema que movió a Daniel Oliveira a protagonizar una de las historias de fanatismo por el fútbol que más se ha viralizado en Brasil y el resto del continente por estos días. 

El brasileño viajó por más de seis horas, tomó tres buses y caminó tres kilómetros para ver al Angra dos Reis, su equipo, ante el Ceres, en Río de Janeiro. Cuando ingresó, se dio cuenta que era el único hincha visitante. 

En una entrevista posterior comentó que sus amigos le dijeron que no fuera porque su equipo no ganaba hace cuatro años en Río. Igual se las arregló para entrar y tener una historia para atesorar. 

En la cancha, los jugadores, árbitro y cuerpo técnico se impresionaron con su presencia. Más tarde, el técnico de Angra dos Reis dijo que la presencia de Oliveira había sido vital. 

Incluso, se dio maña para gritar "Olé" cuando su equipo ganaba y pedir un penal a favor al árbitro del encuentro, quien incluso se volvió a mirarlo. 

Tras el hecho, las redes sociales del club han explotado. La página de Facebook dobló su tamaño y la de Twitter triplicó sus seguidores. 

El fotógrafo que captó la imagen, Gabriel Andrezo, dijo que esa captura había sido la más linda de su vida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '