Internacional
Domingo 6 de agosto de 2017
Internacional

La goleadora jornada de los delanteros chilenos en México

Felipe Mora,Nicolás Castillo y Edson Puch anotaron este sábado en sus respectivos equipos. Todos podrían estar en la próxima nómina de La Roja.

La goleadora jornada de los delanteros chilenos en México

Pese a no ganar sus respectivos partidos, los delanteros nacionales vivieron una fructífera jornada en México. Nicolás Castillo, Felipe Mora y Edson Puch fueron protagonistas en la tercera fecha producto de sus anotaciones.

El ex Universidad Católica marcó en la caída de Pumas frente a América de México. Misma situación para el iquiqueño, quien de penal descontó en la derrota del Pachuca ante Lobos BUAP.

Distinta suerte atravesó Felipe Mora. El otrora atacante de la U convirtió en la agónica igualdad del Cruz Azul contra León.

Todo esto ocurre a menos de un mes para la doble fecha clasificatoria que afrontará La Roja ante Paraguay y Bolivia. Un positivo antecedente teniendo en cuenta que la principal falencia del elenco nacional es la falta de gol, aspecto que le jugó en contra durante la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017 y que específicamente Castillo y Mora podrían solucionar.

Con base a las últimas nominaciones, los tres jugadores mencionados deberían aparecer en la lista que en las próximas semanas entregará enl técnico Juan Antonio Pizzi.

Mención aparte para Enzo Roco, quien también marcó este fin de semana. El zaguero de Cruz Azul abrió la cuenta mediante cabezazo tras pase de otro chileno, Francisco Silva.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '