Internacional
Domingo 11 de junio de 2017
Internacional

La formación "kamikaze" que usará Sampaoli ante Singapur

El técnico de Argentina alineó con dos hombres en defensa y siete volantes. Para el choque ante los asiáticos no contará con Lionel Messi.

La formación "kamikaze" que usará Sampaoli ante Singapur

Luego del exitoso debut frente a Brasil, Jorge Sampaoli ya planifica lo que será el segundo partido como técnico de Argentina. El extécnico de Universidad de Chile ensayó este domingo la probable formación que usará ante Singapur con una sorpresa: una línea defensiva con solo dos hombres.

Emanuel Mammana y Federico Fazio fueron los dos centrales elegidos por el casildense. Como eventuales laterales, pero nominalmente carrileros, ubicó a Eduardo Salvio (Benfica) y Ángel Di María (París Saint Germain) .

El equipo con el que práctico fue el siguiente: Nahuel Guzmán al arco; los cuatro nombres anteriormente citados, Lucas Biglia, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala en mitad de terreno, dejando en delantera a Joaquín Correa.

El seleccionado 'albiceleste' no contará en el duelo contra los asiáticos con Lionel Messi, quien por motivos personales abandonó la concentración.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '