Internacional
Lunes 10 de julio de 2017
Internacional

La evolución de Gascoigne: volvió a jugar fútbol

El exvolante inglés está en pleno tratamiento para superar su adicción al alcohol y participó en un partido amistoso con las “Viejas Glorias” del Newcastle. “Me siento bien y disfruto la vida”, señaló.

Una buena noticia llegó desde Inglaterra. Paul Gascoigne decidió definitivamente tratarse sus problemas con el alcohol y al parecer va bien encaminado. Un claro ejemplo es que volvió a jugar al fútbol con el Newcastle Legends y más encima anotó un gol en los 40 minutos que estuvo en el campo de juego.

El exjugador del Newcastle, Tottenham, Lazio, Glasgow Rangers, Middlesbrough, Everton, Burnley, Gansu Tianma y Boston United está con la mente puesta en encarrilar su vida.

A sus 50 años, a "Gazza" se le nota diferente y así lo demostró en las declaraciones que dio una vez que terminó el partido amistoso del Newcastle Legends. "Me sentí bien. Extraño el fútbol, incluso a mi edad. Cada vez que regreso a casa lo hago con una sonrisa. Pude disfrutarlo, que es lo principal, y también fue bueno volver a ver a algunos viejos compañeros. Me siento bien y disfruto de la vida", comentó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '