Internacional
Sábado 8 de julio de 2017
Internacional

La emotiva carta de Jermain Defoe a Bradley Lowery

A través de un sentido mensaje en las redes sociales, el delantero se despidió del pequeño hincha del Sunderland, quien falleció este viernes producto de cáncer.

La emotiva carta de Jermain Defoe a Bradley Lowery

La muerte de Bradley Lowery causó pena en Inglaterra. El pequeño fanático del Sunderland luchó durante toda su vida contra un cáncer que este viernes tuvo su trágico final.

Lowery logró entablar una cercana relación al plantel inglés, sobre todo con Jermain Defoe. Con el paso del tiempo se transformó en uno de sus amigos, visitándolo regularmente y comunicándose con la familia del niño.

Por eso no extrañó que, a través de redes sociales, el delantero le dedicara un emotivo mensaje de despedida.

"Adiós mi amigo, te extrañaré mucho. Me siento agradecido de que Dios te haya puesto en mi camino y que pasaramos momentos tan maravillosos. Nunca olvidaré como me mirabas cuando te visité la primera vez: era amor geuino en tus ojos. No encuentro palabras para expresar lo que significaste para mí. La forma como decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras te acompañaban y te sentías una super estrella. Tu coraje y valentía me inspirarán el resto de mi vida. Nunca sabrás lo que me cambiaste como persona. Dios ya te tiene en tus brazos y yo te llevaré en mi corazón. Descansa en paz, pequeño. Mi mejor amigo", señala el escrito.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '