Internacional
Martes 19 de diciembre de 2017
Internacional

La dura amenaza que recibió Gabriel Jesús cuando niño

El delantero brasileño del Manchester City reveló detalles de su difícil comienzo en el fútbol.

La dura amenaza que recibió Gabriel Jesús cuando niño

El brasileño Gabriel Jesus es una de las grandes figuras del Manchester City. Hoy, el compañero de club de Claudio Bravo, goza de un presente y futuro promisorio, pero para llegar a donde está tuvo que pasar por momentos difíciles.

El delantero de 20 años contó que fue amenazado cuando mostraba su talento en un equipo amateur de Sao Paulo. Durante un torneo de exhibición, donde llegaban veedores de muchos equipos para llevárselos a clubes profesionales, el brasileño mostró su calidad, cosa que no fue bien vista por los otros jugadores.

Después de una lujosa jugada, todo cambió. "Recuerdo que ahí todos comenzaron a mirarme como 'Bueno muchacho, haremos de tu vida un infierno'", indicó.

Gabriel Jesus no le tomó importancia hasta que nuevamente fue amenazado. "Voy a romperte las piernas si vuelves a driblearme así", le dijo un rival.

El jugador siguió mostrando sus talentos hasta que el mismo rival se cansó de tanto lujo y le dijo: "Te dije que te iba a romper las piernas. Te veo en el estacionamiento", contó.

El joven delantero tuvo que salir escoltado por sus compañeros para evitar que fuera golpeado a la salida.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '