Internacional
Viernes 2 de febrero de 2018
Internacional

La complicada situación de Pinares con Sharjah FC

El nuevo refuerzo de Colo Colo se "autodespidió" del cuadro de Emiratos Árabes, algo que podría retrasar su debut por los albos.

La complicada situación de Pinares con Sharjah FC

César Pinares se transformó en el cuarto refuerzo de Colo Colo para esta temporada y ya fue presentado oficialmente en el cuadro albo, sin embargo su debut podría tardar más de la cuenta.

Si bien Colo Colo firmó todo los papeles correspondientes y la inscripción de Pinares ante la ANFP está en regla, para jugar nuevamente en Chile debe llegar el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), el que podría no ser enviado por Sharjah FC debido a la forma en la que el volante se desvinculó de aquel club.

Ante la no inscripción de Pinares en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, el jugador se "autodespidió" del club e informó de aquello a la FIFA, para poder jugar en otro equipo. Esta razón podría llevar a Colo Colo ante el máximo organismo del fútbol mundial para que la FIFA obligue a Sharjah FC a enviar el CTI del mediocampista o bien conseguir una autorización provisoria mientras convencen al equipo emiratí.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '