Internacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Internacional

La "voltereta" de la prensa europea con Bravo

Los achiques claves y los reflejos en la definición a penales le dieron la clasificación al Manchester City en la Copa de la Liga.

La "voltereta" de la prensa europea con Bravo

Manchester City igualó sin goles ante el Wolverhampton y tuvo que definir en penales su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Liga. En ese encuentro, el chileno Claudio Bravo fue la gran figura, protagonizando tres invervenciones claves (una en los descuentos) y atajando dos lanzamientos en la serie desde los once metros. 

Criticado y catalogado como "Calamidad Bravo" en su momento, el capitán de la Roja se reivindicó y vivió con todo el triunfo. En paralelo, la prensa que lo "despedazó" y criticó en su momento (con justa razón en algunos casos) ahora aparece elogiándolo. En España el ejemplo es Marca, donde el golero fue incluido en el once de las decepciones. 

"Estuvo inconmensurable en todas las veces que tuvo que intervenir", publicó el diario madrileño. "Fue el héroe. Fue una catarsis tras haber tenido una desastrosa temporada de debut. Ahora, suplente de Ederson, tuvo salvadas cruciales", escribió The Guardian. "El olvidado Bravo vino de las sombras para salvar al City", compartió Daily Mail. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '