Internacional
Lunes 28 de agosto de 2017
Internacional

La accidentada presentación de Dembélé en Barcelona

El francés tuvo una ceremonia complicada, mientras los casi 17 mil fanáticos que llegaron pidieron la renuncia del presidente Josep María Bartomeu.

Una acontecida presentación fue la que vivió el francés Ousmane Dembélé este lunes en el Camp Nou, donde 17 mil fanáticos se congregaron para ver por primera vez a su nueva contratación con la camiseta de Barcelona. 

El retraso con el que comenzó la presentación solo sirvió para agitar los ánimos. Los fanáticos comenzaron a pedir a gritos la renuncia del presidente Josep María Bartomeu. No le perdonan la salida de Neymar y la falta de un refuerzo de peso para suplirlo. 

La razón del retraso fue que Borussia Dortmund no envió a tiempo el pase, documento necesario para firmar el contrato en las dependencias del Camp Nou. 

Cuando Dembélé pudo salir a la cancha, el tema no fue más calmado. El francés tuvo algunas dificultades para dominar la pelota en la cancha principal. El resto de la ceremonia se produjo con tranquilidad. 

Ousmane Dembélé es el refuerzo más caro en la historia de Barcelona. Los catalanes pagaron por él 105 millones de euros. El segundo más caro fue Neymar, quien pasó de Santos a Barcelona por una suma cercana a los 98 millones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '