Internacional
Domingo 16 de julio de 2017
Internacional

Kroos podría ser compañero de Gary Medel en el Inter

El volante sería una de las obsesiones del técnico Luciano Spalletti para esta temporada, pese a que en el Real Madrid declararon instransferible al alemán.

Kroos podría ser compañero de Gary Medel en el Inter

Inter de Milan sigue en reconstrucción de cara a la próxima Serie A. El conjunto de Gary Medel quiere volver a ser protagonista en Italia y para eso, tendría pensado un nombre importante para sumar a su plantilla.

Según informa Sport Mediaset, Toni Kroos se volvió en una de las obsesiones por parte del técnico Luciano Spalletti. El volante del Real Madrid es más que una prioridad en los lombardos.

Sin embargo, desde España no tienen la mínima intención de desprenderse del alemán, quien tiene contrato hasta 2022 con los "merengues". Pese a esto y de acuerdo a los medios italianos, Inter está decidido a conversar para una eventual negociación.

El elenco del "Pitbull" no es el único interesado en contar con el mediocampista. Juventus también lo tiene en carpeta, con el objetivo de sumarlo a un plantel que quiere volver a pelear la UEFA Champions League. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '