Internacional
Martes 26 de diciembre de 2017
Internacional

Kane quiere entrar al selecto grupo donde ya está Pato Galaz

El goleador de Tottenham juega este martes el último partido del año. Está a un gol de Lionel Messi en la lucha por ser el máximo artillero del año, un selecto grupo que es conocido por los chilenos.

La lucha por ser el goleador del año tendrá este martes su último capítulo. En Inglaterra, Tottenham recibe a Southampton en un partido en que puede cerrarse la competición por ser el máximo artillero del año. 

En ese duelo, Harry Kane tendrá la opción de desplazar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo del grupo que lucha por ser el mejor goleador. 

El inglés tiene 53 goles y está a uno de Lionel Messi (54). Cristiano Ronaldo tiene 53 también. El detalle es que de ellos solo el goleador de Tottenham tiene un partido por delante. 

De lograrlo, Kane será el goleador del año, un título que ya es conocido por los chilenos. En 2004, Patricio Galaz fue el máximo anotador de Primera División, con 42 goles. 

En 2006, Humberto Suazo fue goleador del mundo por sus anotaciones tanto en la selección chilena como en los torneos internacionales junto a Colo Colo. 

En 2008, en tanto, el argentino-paraguayo Lucas Barrios fue el máximo anotador jugando por Colo Colo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '