Internacional
Jueves 31 de agosto de 2017
Internacional

Jugador del Mónaco es la traba en el fichaje de Alexis

El Arsenal pretende contratar a Thomas Lemar, quien está concentrado con la selección francesa y no estaría en condiciones de decidir su futuro.

Jugador del Mónaco es la traba en el fichaje de Alexis

Este jueves la prensa inglesa aseguró que el Arsenal aceptó la oferta de 60 millones de libras esterlinas del Manchester City por Alexis Sánchez. La novela parecía tener un final feliz para el tocopillano pero en las últimas horas todo se complicó.

Según informó Sky Sports, los "Gunners" aún no han respondido al City debido a los problemas que ha tenido el Arsenal con el fichaje del jugador del Mónaco, Thomas Lemar.

La gran dificultad es que Lemar está concentrado con la selección francesa y el técnico, Didier Deschamps, ha manifestado que sus jugadores no sean molestados con estos temas.

Alexis, el Arsenal y el Manchester City están contra el tiempo, ya que el libro de pases en Europa se cierra a las 18:59 hora chilena. ¿Seguirá el tocopillano en el Arsenal o partirá al Manchester City? Solo en horas se sabrá el desenlace.

Mientras tanto, Sánchez está concentrado en Juan Pinto Durán para afrontar el duelo de la Roja contra Paraguay a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '