Internacional
Miércoles 7 de febrero de 2018
Internacional

Joven chileno quiere brillar en el Sporting Lisboa

Martín Banda estará a prueba por dos semanas en las cadetes del equipo que formó a Cristiano Ronaldo en Portugal.

Joven chileno quiere brillar en el Sporting Lisboa

Una oportunidad dorada tiene Martín Banda en estos momentos. El chileno de 16 años está a prueba en el Sporting de Lisboa, donde antes estuvieron Juan Francisco Viveros, Mauricio Pinilla, Pablo Contreras, Rodrigo Tello, Matías Fernández, Jaime Valdés y Diego Rubio. Además, Fernando Riera fue entrenador.

El jugador, oriundo de Puente Alto, no está en los registros de ningún equipo nacional y llegó a Europa gracias a la empresa Captadores Online. "Somos un emprendimiento social que tiene como objetivo dar oportunidades a todos los jóvenes con alto potencial futbolístico que, por distintos motivos, no han tenido la oportunidad de surgir en el fútbol", dijo el socio fundador de la empresa, Fernando Tagle, a Las Últimas Noticias.

Martín Banda, juega de defensa central y es el primer patrocinado de la empresa que tendrá esta oportunidad en un club europeo, donde será evaluado por dos semanas.

"Llevo dos días acá, la adaptación ha sido muy buena y el complejo es increíble. Para qué decir los entrenamientos que son muy exigentes y de alta calidad. Espero quedarme acá en Europa", dijo la joven promesa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '