Internacional
Jueves 26 de octubre de 2017
Internacional

Involucran a Vidal en violento incidente en una discoteque

El diario Bild de Alemania reveló un grave hecho que habría protagonizado el "Rey", su hermano y sus amigos en un concurrido centro nocturno de Munich.

Involucran a Vidal en violento incidente en una discoteque

El diario Bild de Alemania, uno de los más importantes de ese país, publicó una nota donde detalla graves incidentes que habría protagonizado Arturo Vidal el pasado 16 de septiembre.

Según este medio, el "Rey" junto a su hermano Sandrino y otros amigos fueron a celebrar la victoria por 4-0 del Bayern Munich sobre el Mainz (el chileno jugó 72 minutos).

El grupo asistió a una fiesta de hip hop en el salón VIP del Crown's Club, uno de los centros nocturnos más concurridos de Munich. Allí, según detalla Bild, Vidal y sus acompañantes se habrían emborrachado y habrían molestado a otros asistentes.

Al percatarse de los hechos, la seguridad del local se acercó al futbolista chileno, pero sus amigos habrían respondido con violencia. La publicación detalla empujones, golpes de puños, vasos por el aire e incluso botellazos que le habrían provocado una "peligrosa lesión" a un asistente turco-germano.

Oliver Reif, dueño del Crown's Club, señaló que la botella no llegó desde el grupo de Vidal, sin embargo, otros asistentes sí confirman esta versión. Lo único claro es que el ciudadano turco-germano acudió a la policía a constatar los hechos.

"Esto sí existe. Estamos en investigación e interrogaremos a la personas involucradas", apuntaron desde el departamento de prensa de la policía alemana. La publicación asegura que desde el Bayern no quisieron dar su versión.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '