Internacional
Miércoles 23 de agosto de 2017
Internacional

Humilde club azerbaiyano hizo historia en la Champions

Por primera vez en la historia un equipo de ese país disputará la fase de grupos. Qarabag eliminó al Copenhague.

Humilde club azerbaiyano hizo historia en la Champions

El Qarabag logró un hito histórico en Europa tras eliminar al Copenhague en la última ronda de clasificación de la Champions League. Pese a caer por 2-1 ante los daneses, el gol de visitante le dio la clasificación, ya que en la ida se había impuesto por 1-0.

De esta manera el modesto Qarabag jugará por primera vez en la fase de grupos, nunca un equipo de Azerbaiyán había conseguido avanzar a esta instancia.

En los otros partidos destacados de la jornada, Liverpool eliminó al Hoffenheim de Alemania tras ganar 4-2 (2-1 en la ida) y el Sporting de Lisboa goleó 5-1 al Steaua de Bucarest (ida 0-0).

Este jueves se realizará en Mónaco a las 18:00 local (13:00 de Chile) el sorteo de la fase de grupos del principal torneo por equipos del viejo continente y los bombos quedaron de la siguiente manera. 

Bombo 1

Real Madrid (España), Bayern Munich (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Mónaco (Francia) y Spartak de Moscú (Rusia). 

Bombo 2

Barcelona (España), Atlético de Madrid (España), PSG (Francia), Borussia Dortmund (Alemania), Sevilla (España), Manchester City (Inglaterra), Oporto (Portugal) y Manchester United (Inglaterra). 

Bombo 3

Napoli (Italia), Tottenham (Inglaterra), Basilea (Suiza), Olympiacos (Grecia), Anderlecht (Bélgica), Liverpool (Inglaterra), Roma (Italia) y Besiktas (Turquía).

Bombo 4

Celtic (Escocia), CSKA Moscú (Rusia), Sporting de Lisboa (Portugal), APOEL Nicosia (Chipre), Feyenoord (Holanda), Maribor (Eslovenia), Qarabag (Azerbaiyán) y RB Leipzig (Alemania).

Imagen: gentileza @FK_Qarabagh

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '