Internacional
Domingo 4 de junio de 2017
Internacional

Histórico: Venezuela a semifinales del Mundial Sub 20

La selección dirigida por Rafael Dudamel derrotó a Estados Unidos y se metió entre los cuatro mejores del torneo que se disputa en Corea del Sur.

Histórico: Venezuela a semifinales del Mundial Sub 20

Venezuela madrugó de felicidad. Es que muy temprano en la mañana, al otro del mundo, específicamente en Corea del Sur, la "Vinotinto" Sub 20 dio un zarpazo histórico al derrotar por 2-1 a Estados Unidos y meterse en semifinales del Mundial.

Los noventa minutos terminaron igualados sin goles, sin embargo en la prórroga llegaron las emociones. Adalberto Peñaranda, delantero del Málaga, abrió la cuenta a los 96' y Nahuel Ferraresi estiró las cifras a cinco minutos del final.

Los norteamericanos no bajaron los brazos y a los 117' descontaron a través de Jeremy Ebobisse, gol que mantuvo el suspenso hasta el pitazo final.

Sin embargo, ya era tarde. Estados Unidos no pudo evitar el triunfo histórico de la "Vinotinto", que no contó con el lesionado volante Yeferson Soteldo, jugador de Huachipato.

En el segundo turno, Uruguay derrotó por penales a Portugal y también se metió dentro de los cuatro mejores del Mundial Sub 20.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '