Internacional
Lunes 29 de enero de 2018
Internacional

Histórico del Arsenal: "Lo mejor era que Alexis partiera"

Lauren Etame-Mayer habló de la salida del tocopillano, quien la última semana fichó por el Manchester United.

Histórico del Arsenal: "Lo mejor era que Alexis partiera"

El camerunés Lauren Etame-Mayer se transformó en leyenda del Arsenal. Por años, el africano fue el dueño de la banda derecha de los "Gunners", ganando dos Premier League (2001-2001 y 2003-2004), tres FA Cup (2002, 2003 y 2005) y dos Community Shield (2002 y 2004).

Hoy, el exseleccionado camerunés sigue pendiente de su exequipo y comentó el tema del momento en Inglaterra: la salida de Alexis Sánchez del Arsenal, quien la última semana fichó en el Manchester United.

"Todo futbolista grande quiere jugar la Liga de Campeones y Alexis habrá pensado que este paso es crecer a nivel individual", señaló Etame-Mayer a AS Chile.

"Creo que cuando un futbolista de un equipo grande decide marcharse, lo mejor es dejarlo ir y obtener una retribución económica. Es seguro que al querer irse ya no va a rendir de la misma manera", agregó el exlateral derecho.

"¿Cómo lo recibirá la gente cuando vuelva al Emirates Stadium? El Arsenal siempre ha tenido una gran afición y estoy seguro que sabrán tratar con respeto a Alexis, al igual que ha pasado con otras estrellas que por diferentes circunstancias se marcharon del club", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '