Internacional
Lunes 14 de agosto de 2017
Internacional

Histórico de Pumas: “Castillo está un peldaño más arriba”

El exmediocampista chileno, Juan Carlos Vera, alabó el presente del atacante nacional. “No le ha pesado la camiseta”, comentó.

Histórico de Pumas: “Castillo está un peldaño más arriba”

Juan Carlos Vera fue un gran jugador de los Pumas en los principios de los años '90. El exvolante chileno se refirió al presente de Nicolás Castillo, quien el fin de semana se matriculó con un doblete en el triunfo por 2-0 sobre Lobos BUAP.

"El 'Nico' anda derechito. Ha mostrado excelentes actuaciones y se ha visto que no le ha pesado la camiseta, entregándoles buenas actuaciones al entrenador Francisco Palencia y a la hinchada. Pienso, fríamente, que Nicolás está un peldaño más arriba que sus compañeros. Ojalá que ellos se den cuenta del gran delantero que es y lo apoyen con un mejor juego y habilitaciones para que le sea aún más fácil convertir goles", declaró Vera a El Mercurio.

El histórico jugador de los Pumas analizó los dos goles convertidos por el exdelantero de Universidad Católica. "En el primer gol, se demuestra que ningún defensa puede darle un solo metro de ventaja o descuidarlo. No es fácil pegarle de volea a un balón y hacer que pique antes de que ingrese al arco. Además, casi anota cayéndose, lo que es un doble mérito. Y en los penales, ya es un experto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '