Internacional
Lunes 9 de octubre de 2017
Internacional

Heynckes pidió que Arturo Vidal regresara a Alemania

El entrenador fue presentado en Bayern Munich hasta el fin de la temporada 2017-2018. "De Arturo tengo un muy buen concepto", dijo.

Heynckes pidió que Arturo Vidal regresara a Alemania

Jupp Heynckes fue el entrenador seleccionado por el Bayern Munich para tratar de solucionar el mal inicio de temporada que ha tenido el conjunto bávaro bajo el mandato de Carlo Ancelotti.

El alemán tomará el equipo hasta el final de la temporada de 2017-2018 y, antes de asumir, ya tomó la primera medida: el regreso de Arturo Vidal.

El diario deportivo alemán Bild asegura este lunes que, ante la suspensión del volante para la última fecha de las clasificatorias, el entrenador pidió su regreso inmediato a Munich pese a que la selección chilena quería retenerlo junto al grupo para el partido en Sao Paulo.

La importancia del exjugador de Colo Colo para el técnico no es desconocida. En su época juntos en Bayer Leverkusen, Vidal jugó 76 partidos y marcó 14 goles.

"Tengo un muy buen concepto de Vidal. Lo conozco muy bien desde Bayer Leverkusen, trabajé dos años con él", fue la respuesta del entrenador en su presentación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '