Internacional
Sábado 18 de noviembre de 2017
Internacional

Heynckes confesó que retó a Arturo Vidal en la semana

El técnico del Bayern Munich alabó lo hecho por el chileno ante Augsburgo, como también reconoció que tuvo una sentida charla con él.

Heynckes confesó que retó a Arturo Vidal en la semana

Arturo Vidal fue la gran figura en la victoria de Bayern Munich por 3-0 sobre Augsburgo. El chileno abrió la cuenta y asistió de gran forma a Robert Lewandowski para el segundo. De esta forma dejó atrás una complicada semana, donde incluso se habló de una eventual venta en el próximo mercado de fichajes.

La actuación del nacional fue motivo de elogio para el técnico Hupp Heynckes. "Conozco qué tipo de rendimientos él es capaz de hacer, desde nuestro tiempo juntos en Leverkusen. La manera que jugó hoy es cómo él jugó durante mi primer año allá, regularmente anotando goles y lleno de desplazamiento fuerte. Eso espero de él", expresó.

El estratega también reconoció que, durante la semana, tuvo una charla con el "Rey" en la cual le llamó la atención de fuerte manera por el estado físico que presentó durante las últimas semanas.

"Tuve una larga charla con él hace dos semanas y media atrás. Le dije que no estaba conforme con su condición física en general y que si quería jugar debía cambiar algo. Él ha entrenado y se ha comportado diferente en el entrenamiento. Esta semana él entrenó excepcionalmente bien", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '