Internacional
Viernes 27 de octubre de 2017
Internacional

Heynckes: "Conozco a Vidal, no puedo juzgar lo que pasó”

Jupp Heynckes se refirió al incidente nocturno en el que se involucró al “Rey”. Además, explicó la sustitución en el último partido por la Copa de Alemania.

Heynckes: "Conozco a Vidal, no puedo juzgar lo que pasó”

Arturo Vidal nuevamente estuvo en la polémica al ser involucrado en un incidente nocturno. Al ser consultado sobre este suceso, el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, comentó que "conozco muy bien a Arturo, no puedo juzgar lo que pasó ahí. Cuando estás en el cine, también sales de noche".

A mitad de semana los bávaros jugaron contra el Leipzig por la Copa de Alemania. En el segundo tiempo Heynckes decidió reemplazar al "Rey" y justificó esta decisión debido a que tenía tarjeta amarilla.

"En su primer partido con Leverkusen vio la tarjeta amarilla a los dos minutos. Después de diez minutos realizó una acción kamikaze. Después de 20' le 'mostré la roja' y lo cambié. Él no podía entenderlo y quería volver a Chile. Nosotros nos hicimos buenos amigos después. Si sucede algo como esto debe reaccionar. Corres con once jugadores y debes dejar el partido con once jugadores", cerró el DT del Bayern.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '