Internacional
Jueves 17 de agosto de 2017
Internacional

Hernández: "Éramos tres chilenos y ahora estoy solo"

El "Tucu" comentó la salida de Marcelo Díaz del Celta de Vigo. "Él y Orellana fueron buenos compañeros, los recordaré de la mejor manera", señaló.

Hernández: "Éramos tres chilenos y ahora estoy solo"

Pedro Pablo Hernández, volante chileno del Celta de Vigo, fue el encargado de confirmar la noticia este jueves en conferencia de prensa: su compatriota Marcelo Díaz se despidió del club y continuará su carrera en México.

Después de ser tres, el "Tucu" quedó como el único chileno del cuadro gallego, pues la partida de Díaz se suma a la salida de Fabián Orellana en enero. "Es una realidad muy fea porque siempre fuimos tres chilenos y ahora me quedo yo, pero se les recuerda de la mejor manera. Fueron buenos compañeros", señaló el seleccionado chileno.

Con respecto a su presente, Hernández se mostró contento en el cuadro vigués. "Aquí estoy muy a gusto. No me planteo salir porque tanto yo como mi familia estamos muy cómodos aquí", apuntó el mediocampista nacido en Tucumán.

Finalmente, el exjugador de O'Higgins confesó que se siente en desventaja para pelear un puesto como titular en el arranque de la Liga, ya que se integró más tarde a la pretemporada debido a su participación con la Roja en la Copa Confederaciones. "Creo que hay compañeros delante de mí por el tiempo que llevan trabajando, soy realista, no estoy de la mejor manera. Los entrenamientos me van a dar el ritmo que yo necesito, soy un jugador que necesita ritmo", cerró el "Tucu".

Imagen: gentileza Celta de Vigo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '