Internacional
Jueves 28 de diciembre de 2017
Internacional

Henríquez: "La liga mexicana es importante a nivel mundial"

El delantero chileno fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Atlas de Guadalajara.

Henríquez: "La liga mexicana es importante a nivel mundial"

Este miércoles, tras seis años en Europa, Ángelo Henríquez fue presentado como nuevo refuerzo del Atlas de México. El exdelantero de Universidad de Chile se mostró feliz por su llegada a tierras aztecas.

"Siento que llego en un momento donde aún estoy aprendiendo mucho, porque voy empezando mi carrera. También vengo con un poco de experiencia, de distintos clubes y entrenadores, siento que ahora estoy en un momento muy bueno en el aspecto físico", señaló Henríquez.

Para describirse como futbolista, el exatacante del Dínamo Zagreb fue claro. "Siento que soy un jugador con mucha movilidad, busco siempre los espacios y dentro del área trato de definir lo más rápido que pueda. Siempre mi objetivo es jugar hacía arriba para poder anotar goles", sentenció.

Henríquez llegó a México con la idea de retornar a la Roja. "Vengo a intentar dar lo mejor de mí para que esté en buen nivel tanto Atlas como yo en lo personal. Me dieron muchas referencias mis compañeros de Chile sobre la Liga y quiero dar lo mejor que tengo. Los equipos mexicanos han buscado hacer contrataciones con jugadores jóvenes para volverse una liga importante a nivel mundial", cerró.

Su compatriota Cristopher Toselli también fue presentado ante los medios aztecas. "Para mí es un gran desafío en mi carrera, un nuevo paso en mi trayectoria para poder jugar en una liga más competitiva que la chilena. Esto me dará un gran salto en mi pelea por estar en la selección chilena, eso pensé cuando se tomé la decisión", señaló el exmeta cruzado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '