Internacional
Jueves 28 de septiembre de 2017
Internacional

Gutiérrez vio desde el banco importante triunfo del Inter

El volante chileno no ingresó en la victoria por 2-1 del conjunto "colorado" sobre el América Mineiro, resultado que los dejó como líderes exclusivos de la Serie B.

Gutiérrez vio desde el banco importante triunfo del Inter

Este miércoles, Internacional de Porto Alegre y América Mineiro animaron uno de los duelos más atractivos de la semana en Brasil. Claro, ambos equipos llegaban a la Fecha 26 compartiendo la punta del Brasileirao B y el que ganaba sacaría importantes tres cuerpos de ventaja pensando en el retorno a la Serie A.

Y quienes festejaron fueron los del cuadro "colorado". Con goles de Edenilson (26') y Nicolás López (28'), Inter se quedó con el triunfo por 2-1. El descuento del cuadro visitante lo marcó Luan a los 40'.

El chileno Felipe Gutiérrez, en todo caso, festejó a medias la victoria de su equipo, pues sólo miró el encuentro desde el banco de suplentes, sumando así un nuevo episodio en su irregular campaña en Brasil.

Internacional de Porto Alegre lidera la tabla de posiciones con 51 unidades y en este momento estaría retornando a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '