Internacional
Jueves 6 de julio de 2017
Internacional

Gerente del avión de Chapecoense dejó la prisión

Gustavo Vargas, ahora exgerente general de la compañía LaMia, estará sólo con arresto domiciliario.

Gerente del avión de Chapecoense dejó la prisión

Gustavo Vargas, el gerente general de la compañía LaMia, aerolínea comercial cuyo avión -en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense- se estrelló a finales de noviembre en el departamento colombiano de Antioquia, dejando 71 muertos y seis heridos, pasó este miércoles a arresto domiciliario, después de estar desde principios de diciembre en prisión preventiva.

Vargas obtuvo el permiso para abandonar la prisión de Palmasola, en Santa Cruz, en la que se encontraba desde este lunes después de ser trasladado desde la cárcel de San Pedro (La Paz), donde ingresó por recomendación de la Fiscalía ante la existencia de riesgo de fuga.

El ya exgerente de la compañía está acusado de un delito de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, desastre en medios de transporte, homicidio culposo y lesiones gravísimas, según ha informado la agencia de noticias Fides.

Según las informaciones de la investigación, el avión se precipitó porque no contaba con suficiente combustible como para cubrir la ruta prevista, desde el aeropuerto de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz, hasta la ciudad colombiana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '