Internacional
Martes 25 de julio de 2017
Internacional

Gerard Piqué se arrepiente en el caso Neymar

El defensor catalán aclaró en conferencia de prensa su polémico tweet que aseguraba la permanencia del brasileño en el Barcelona.

Gerard Piqué se arrepiente en el caso Neymar

Gran revuelo causó una foto de Gerard Piqué hace un par de días. El defensor subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a Neymar con la afirmación: "Se queda", cuando los principales medios europeos relacionaban al brasileño con el PSG.

El catalán compareció a la conferencia de prensa de los blaugranas en Washington D. C. y le bajó el perfil a su afirmación: "El mensaje fue una opinión personal. Simplemente es lo que puedo oler o intuir, es más un deseo. Espero que se quede. Estábamos en un tono distendido con más compañeros del equipo. No es nada oficial porque no me corresponde a mí".

"Todos hemos ido hablando con él estos días. Yo intento exponerle la situación en la que él está. Es comprensible que se pueda plantear las cosas. Al final tiene 25 años y un talento único. Tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar, puede ser dinero, que yo creo que no, puede ser un proyecto deportivo, que yo creo que tampoco. Y luego está el tema del rol, de poder ser el líder del equipo, ya que aquí ha coincidido con Leo (Messi), que es el mejor del mundo", afirmó Piqué.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '